Yo tras bambalinas



Mi nickname, es Ichihara Shippo y me conocen más como Shippo, Ichihara o Ichi. 

Este nombre está formado por dos personajes que me traen buenos recuerdos; empezando por Ichihara, nombre falso que usa Yuuko, personaje del manga xXx Holic de CLAMP cuando se presenta con Watanuki, yo lo uso como nombre, no como apellido, su frase; "En este mundo no existen las coincidencias, sólo lo inevitable." ha hecho que me de cuenta que yo misma me coloco en situaciones donde lo mejor es dejar que todo siga su camino inevitablemente. Ademas, mi cuarto está lleno de tesoros de todos lados y cada objeto esta cargado con una historia especial (ademas de desordenado, como su bodega)


Shippo es por el pequeño personaje de Rumiko Takahashi de la serie de Inuyasha, desde los 14 años me conocieron así, gracias a un antiguo grupo de fanáticos extranjeros del Beyblade.. No tienen nada que ver una serie con la otra, pero el "entusiasta" del grupo sugirió usar apodos de una serie -pero no de Beyblade para no oírnos tan fanáticos- (porque no hay nada mas peligroso que un loco con iniciativa) y no falto alguien más secundando la idea -Si! hay que usar apodos pero de Inuyasha- y comenzaron todos con -yo soy Kagome- y -yo quiero ser Miroku- y al ser yo la más pequeña del grupo (lo ultimo de mis 13 años en aquel momento) me dieron 2 opciones, -¿quieres ser Kirara o Shippo?- y yo que no tenía ni idea de lo que hablaban dije -ahhh Shippo está bien- (ahora lo sé, debí investigar antes pero nunca me pasó por la mente) después cuando conocí a una chica fanática del anime en la secundaria, me presente con ese apodo, al igual que ella, sus amigos comenzaron a llamarme así y desde entonces es como más me reconocen.. Inclusive, hay personas que han llegado a pensar que Shippo es mi verdadero nombre.

Mis gustos musicales son realmente variados, principalmente me gusta el Rock y últimamente el Indie también. Panda, Mago de Oz, Cafe Tacvba, My Chemical Romance, y An Cafe es lo más recurrente en mi playlist.

Soy fanática de las películas de todo genero, pero sobretodo del gore y horror, no importa el país de producción, un buen argumento siempre me llamara la atención.

Me gustan mucho los libros, soy fanática de la saga de Harry Potter (mi libro favorito es "El misterio del príncipe mestizo") y Ghostgirl, me fascinan los libros de terror, de vampiros y libros de fantasía.
Soy egresada de la carrera de Derecho, con especialidad en materia Penal, ademas de que aun intento entrar la carrera de diseño de modas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario