sábado, 21 de julio de 2012

Regresamos a lo mismo


La chica rodante que solo sueña con lo imposible no se siente bien, tiene demasiadas cosas en su ruidosa cabeza, lo cual la perturba. Ella decía "No hay problema" pero.. ¿a donde la llevaron esas palabras? a cometer otro error mas.. Alguien le pregunto si se sentía mejor, pero su respuesta fue "todavía no, porque sigo sin encontrarle sentido a esto, así que dejare de respirar porque ya no importa lo que pase, cometeré error por error, así que dejare de respirar.. por ahora.."

Hace unas semanas, me tome un ligero break de todo lo que traia en la mente, he tenido muchos conflictos internos, voces en mi cabeza diciéndome una y otra vez lo que ya se pero no quiero admitir o entender, problemas con la escuela, problemas en mis relaciones personales, he regresado al punto en que puedo estar rodeada de un millón de personas y aun así sentirme sola...
Es conflictivo porque a veces quiero gritar que necesito ayuda, pero nadie puede oírme o quiero gritar que me dejen sola.. pero a quien le gritas eso cuando realmente lo estas? o estas rodeada de personas que tienen grandes expectativas de ti? 

Los triunfos pasan desapercibidos, la tristeza también, pero los errores que cometemos siempre quedan marcados para que alguien mas pueda llegar a recriminarnoslo en la cara.. sin embargo, que hacemos nosotros? volvemos a decir "no hay problema" mientras volvemos a caer y la gente vuelve a reir.

Por mucha bandera de pensamiento libre que llevemos, siempre nos acabara afectando un gesto, accion o palabra hacia nosotros.. podemos repetirnos mil veces que no importa mas lo que pase, pero por dentro siempre llevaremos esa pequeña cortada que alguien nos hizo.

Es por eso que puse la cancion de "Rolling Girl" de Hatsune Miku, porque me siento TERRIBLEMENTE identificada con esa cancion.. muchas de las cosas que llevo en mi mente son realmente imposibles, y por hacerle caso a las voces que resuenan en mi cabeza solo se que cometo errores una y otra vez..

De verdad.. a veces me dan muchisimas ganas de dejar de respirar.. por ahora..




No hay comentarios:

Publicar un comentario