sábado, 2 de marzo de 2013

Y los días pasan..

Hola mundo!!

Espero hayan tenido un muy romántico y especial 14 de febrero, porque aunque parezca predeterminado solo a los amantes, los amigos también son celebrados, claro, a menos de que sean unos Forever Alone y todos sus amigos no puedan salir con ustedes porque ellos si tienen pareja y uno mismo no, o peor, de plano no tengan amigos con quien pasar el día..

En mi caso me quede en mi casa, parcialmente sola.. parcialmente porque Ottou-san estaba conmigo pero yo estaba sumamente enferma al grado de que no pude salir ni de mi cama (-_-) tenia que presentar un examen en la universidad pero me sentía tan mal que no pude ir, mucho menos salir con amigos...

A ser honesta, estoy en un horrible circulo vicioso, no puedo salir con una pareja porque no tengo, por lo que seria buena idea salir con amigos, pero tampoco puedo hacer eso porque mis amigos si tienen parejas... Soy un Forever Alone que se nota muchísimo mas el 14 de febrero (T^T)

Pero bueno, creo que no les he contado de la TNT GT7 que acaba de pasar, una vez mas, debo agradecerle enormemente a los chicos de "Ai Komiunity" que me mandaron invitación para poder tener el pase de cosplayer que ayuda a entrar gratis los 4 días del evento, se supone que subiría a escenario con un traje de Hora de Aventura (Adventure Time) pero por culpa de los exámenes y que no revise mis bolsas de tela antes, me quede sin material para hacer mi traje, ahora no se cuando podre sacarlo.

Para esta TNT solo fui 2 días, no me sentía muy bien así que solo lleve 2 trajes, uno de ellos fue Seras Victoria de Hellsing, regalado por Ace Yagami, con el Halconnen Cannon hecho por mi onii-chan Abel Kimera, les agradezco enormemente a ellos 2 por los obsequios, me ayudaron a sacar una Seras bien hecha que se robo la atención por un largo rato en la convención, el otro traje fue un obsequio por parte de mi onii-chan Abel, un kimono wa lolita todo hermoso que me regalo en mi cumpleaños hace unos años.

Quería llevar "al pato" el lunes pero ya estaba yo tan cansada que ya no quise ir, mi onii y yo quedamos en vernos pero la lluvia no nos dejo, mejor pase la tarde del lunes descansando y viendo la tele, como en un rato no lo hacia.

Debo recalcar que lo mas lindo que me paso en esta TNT fue que cuando entre, NO ME DEJABAN PASAR!! literalmente, pero no porque incumpliera el reglamento, o porque estuviera lleno a mas no poder, sino porque fue poner solo un pie dentro y la gente se me vino encima para pedir fotos, aun debía mejorar mi maquillaje y sobre todo ponerme las lentillas rojas, pero fue tan extremo que me sorprendió  tanto a mi como a Jhon, el chico que me acompañaba, cuando al fin pude llegar al segundo piso, Jhon y yo empezamos a jugar, era tan genial no poder dar mas de 10 pasos sin que alguien llegara a decirme "¿te puedo tomar una foto?" los chicos que después nos alcanzaron (amigos mas que nada) tuvieron que esperar a que me dejaran de tomar fotos para poder bajar a la entrada por ellos ^^U

Esta TNT hizo que mi hermoso Halconnen Cannon acabara DESTROZADO, literalmente.. ahora debo rehacerlo, pero la versión 2.0 sera aun mas hermosa que la primera, de nuevo tendrá el tamaño que corresponde entre la altura de Seras y la mía (es mas alta que yo) tendre las balas que lleva con su mochila y sobre todo, debo hacer la leyenda que lleva el cañón mismo.

Asi que cuando el nuevo cañón este listo, podre hacer un photoshoot para poder presumir mejor ese traje, porque ahorita solo tengo fotos dentro del evento, la misma TNT, fotos que ya estan en mi cuenta de worldcosplay.net y cosplay.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario