sábado, 19 de octubre de 2013

Renaciendo lentamente

Hola mundo!!

Pues como dice el titulo de la entrada, es momento de hacer renacer este blog que he dejado un poco en el olvido..

Desde mi ultima entrada han pasado muchas cosas, digo, fue sobre la Mole ComiCon de marzo.. ¡¡y subí la entrada en abril!! pero es que ahora si he estado trabajando como loca, no exactamente en el aspecto del cosplay, sino de mi carrera, a fin de cuentas, el poder graduarme y empezar a trabajar por mi cuenta me dará mas oportunidad de tener mas presupuesto para mis trajes.. porque no me salen tan baratos..

Si hiciera yo un presupuesto, sin miedo a equivocarme diría que el traje mas barato que he hecho es el de Saionji Sekai de School days y eso porque ya tenia yo casi todo en la casa, y el mas costoso hasta el momento es, sin lugar a dudas, Rin Kagamine de Vocaloid.. he tenido que comprar como 2 tipos diferentes de tela para la blusa, 3 diferentes para los ecualizadores, tiene 2 shorts diferentes, 2 pelucas, tennis nuevos, como 4 cinturones diferentes, el moño lo he hecho unas 3 veces, maquillaje, 2 barnices, hilos, detalles.. si.. en cálculos rápidos.. fácil unos $2,500 a $3,000, creo que simplemente lo he re-hecho unas 3 veces.. y aunque todos digan maravillas de ese traje.. aun tiene un no se que, que aun no estoy 100% satisfecha con el resultado..

Pero bueno, hay mil entradas (ok, no tantas) en borradores.. que todas son mas que nada, de la sección de "razonamiento y juicio común" algunos problemillas que he visto dentro de la comunidad y reflexiones que salen cuando uno pasa demasiado tiempo en el transporte publico y deja de pensar si los cangrejos realmente son inmortales.. ¿les ha pasado?

Tambien he estado haciendo unas pequeñas modificaciones al blog, para que se vea mas lindo y para que luzca un poco menos.. abandonado..

Les traía una entrada especial sobre el World Cosplay Summit de este año pero, creo que ya es tema viejo y lo mejor sera olvidarlo, después de todo, hay uno cada año XD.. también debería traerles una entrada especial sobre la mitad de los eventos de mi calendario, por lo que veo, no escribí sobre la Expo MAGyC de Abril, la TNT 25, la mole ComiCon de julio (ahi hay algo perturbador que contar.. creo que eso si lo contare pronto) y la TNT de Agosto.. (bueno, ahí también hay cositas especiales que contar..)

Por el momento creo que es todo.. asi que andare actualizando esto a como vaya saliendo el tiempo libre.. asi que ¡¡esperen proximas entradas!! aunque sean resumenes.. ¡¡pero entradas a fin de cuentas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario