domingo, 1 de enero de 2017

3..2..1.. Iniciamos el 2017!!

 ロゥ  ヲルヅ~!!
(harou worudu~!!)
[hello world~!!]
{hola mundo~!!}

Bienvenido sea el 2017!! Demos una enorme bienvenida a este nuevo año con todos sus días en blanco como cuaderno nuevo, lleno de proyectos, trajes, eventos y cositas más que irán llegando todo el año, además de las sorpresas que vengan encima.

Después de todos los problemas y situaciones horrorosas que pasaron entre el 2014 y 2016, no está demás tratar de tomar el ritmo en todo, hasta parece que me tome un descanso del cosplay pero la verdad es que no, entre nosotros, el 2016 empezó muy bien en todos aspectos y tenía el ritmo de sacar un traje cada mes, enero fue de Ravio (Zelda) febrero fue de Zinnia (Pokemon Rubi Omega), marzo de otra chica pokemon… Pero todo se fue a la chispa gracias a una serie de eventos, unos afortunados y otros desafortunados en donde el acoso (cyberbullying) estuvo de lo más intenso.

No voy echarle la culpa a nadie, el hecho de que Drkt entrara en mi vida era por alguna razón, que yo decidiera si continuaba o se iba ya era otro asunto, a lo mucho diré que si no se hubiera atravesado en el momento exacto que lo hizo (como batalla Pokemon de la que no puedes escapar) el 2016 habría sido más productivo.. Este año muy probablemente trabajare a su lado, sacando algunos proyectos atrasados y en conjunto. Personalmente no le permito que ande mucho en mis dominios más que como editor/ayudante/vigilante, para mí, en este mundo del cosplay, es un niño, él lleva 13 meses haciendo esto.. Yo 13 años.

Solo me resta decirles que este año ¡¡vamos con todo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario