viernes, 4 de marzo de 2011

Historia del Blog

KONNICHIWA!!

Vuelvo a abrir este blog porque al fin he decididio de que se tratara ^^U
usare este espacio solo para cosplay porque el cosplay es mi pasion numero 1 al grado de superar mi aficion al anime al manga y al dibujo porque me he dado cuenta de que veo algunas series y ya no les encuentro la trama o simplemente no se me hace interesante pero el diseño de los trajes es sumamente hermoso!! o todo un reto!!

Asi que regreso reiniciando este blog exculsivo de cosplay, dependera de como avanza el tiempo ya ire viendo que subo, si fotos mias o avances de mis trajes o una que otra foto de algun buen cosplay que me encuentre rondando por las convenciones o alguna locura o simplemente lo use para desahogarme.

Para las personas que no conocieron este blog desde su inicio les dire que comenzo solo para ganar un concurso para ganar boletos para un concierto de BLOOD (una ex-banda de jrock el cual gane pero no pude ir >_<) y despues fui llenando con videos de varios temas, unos romanticos, otros para desahogarme de un ex amor (o.O creo) y despues solo habia una entrada de cosplay con un video que ni era propio, despues de ello trate de adaptarlo como un proyecto de pagina con temantica de horror, se llamaba Soul of Darkness pero una vez mas paso lo mismo y fui olvidando este blog. Tiempo despues esto se convirtio en un "foro" de expresion para asuntos politicos, quejas y observaciones sobre como poco a poco nuestra ciudad se cae en pedazos pero me aburri de ello porque el estar viendo eso en la escuela y no poder sacarlo al 100 de mi mente hacia que las pocas habilidades que tengo en dibujo y en hacer mis trajes se fueran bloqueando. Asi que como la tercera es la vencida ya utilizare de lleno este blog para cosplay donde estan los links de mis demas paginas como deviantArt (mi favorita ante todas las demas paginas XD) facebook y proximamente youtube se que deberia limpiar y actualizar las demas pero ultimamente me da mucha flogera y como que ya tengo demaciadas paginas como para tener todas al mismo ritmo..
. ASI QUE OFICIALMENTE QUEDA ABIERTO una vez mas ESTE BLOG!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario