lunes, 21 de marzo de 2011

Tuzocon 2011

Hola de nuevo!! Aqui Ichihara-chan les traigo atrazado mi resumen de la Tuzocon 2011 que se celebro el pasado 5 y 6 de marzo en el estado de Toluca, la verdad aunque solo pude ir un dia me diverti muchisimo a pesar de ir sola y sin cosplay lo que si es que sali de ahi sin dinero porque vi un hermoso cojin de mis gemelos Kagamine de Vocaloid y no podia dejarlo ahi tenia que llevarmelo!! y muchos cromos y revistas y cosillas que compre por aya XD.

A pesar de haber sido en un auditorio de una prepa y el espacio era algo pequeño les reconozco que la organizacion era buena , al entrar el primer puesto era de ropa y cosplay el siguiente de Gabriel Chavez (voz en español del señor Burns en los simpson), los puestos de comida estaban bien ubicados y los dibujantes tenian el espacio necesario para vender sus historias y retratos, en la zona de prensa estabamos medio amontonados por ver a Isabel Martiñon (voz en español de Naruto) pero bien valio la pena verla y tratar de conseguir un autografo porque todo mundo corrio para formarse, la musica que estuvo a cargo de Osaka Nigths (creo que asi se llamaban O.o) intrerpretando "pegasus fantasy", "amor platonico (1er ending de Ranma 1/2)" y demas canciones pero la cancion que levanto al publico a bailar fue "Ievan Polka" desafortunadamente no pude quedarme a oir todo el concierto y la ultima cancion que oi de ellos fue "mi corazon encantado (ending de Dragon Ball GT)"

BUENO... ahora si, a lo que nos llama este Blog COSPLAY!!! He de admitir que a pesar de ser una convencion pequeña habia pocos cosplayers pero si se noto que le hecharon ganas a sus trajes, desafortunadamente no habia muchos pero los que fueron algunos estaban muy bien hechos, proximamente subire algunas de las fotos que pude tomar, o si no minimo un videito. Es un estado donde el cosplay no es muy recurrente y a pesar de no tener las facilidades para obtener el material para hacerlo saben hecharle ganas sin olvidar lo basico. El cosplay es para divertirse no para competir

No hay comentarios:

Publicar un comentario