viernes, 20 de mayo de 2011

TNT ya no se que numero

He aqui el resumen de la TNT pasada que se realizo del 29 de abril al 2 de mayo del 2011, pues como abran leido por la entrada anterior, por causas fuera de mi alcance fui toda deprimida el 30 de abril, si, en pleno dia del niño y obvio dentro habia un monton de niños aunque los papás iban mas emocionados que ellos, al menos los padres que son otakus porque no falto el pobre que fue arrastrado por los hijos e iba sufriendo la convencion (jojojo eso es tan comico porque ahi despilfarran un monton de dinero en su contra y la mayoria no tiene ni idea de lo que compraron o en que gastaron y lo que mas amo es la cara que ponen cuando ven a los cosplayers ya sea desde la calle o ahi dentro su cara de WTF o poker face no tiene comparacion).

Una vez mas no pude sacar nuevo cosplay porque se me fue todo el tiempo en la escuela y del presupuesto ni se diga, mi intencion era llevar 2 trajes peeeero por razones aun desconocidas para mi todo lo que habia avanzado del traje de Neru no sirvio de nada porque adelgace y la falda ahora me queda enorme (tendre que hacer otra DX) y bueno me sentia tan mal que el traje alterno quedo arrumbado, ya que paso el evento ya puedo publicar que el traje "secreto" que llevaria seria el de Mulan para el grupal del domingo pero me desanime a medio proceso y solo esta marcado en la tela, ni lo corte, mas de $100 en tela estan arrumbados en mi cuarto esperando que este de ganas otra vez para hacerlo, aparte ese dia desperte tarde y un poco desanimada y preferi no ir (ni salir de mi casa).

El lunes me di una escapada (no planeada) hasta que analice el programa de lo que habria, solo fui saliendo de la escuela para una "Vocaloid Party" que estuvo muuuuy simple, solo dejaban subir al escenario personas que llevaran trajes de vocaloid no pude subir por llevar uno de School Days, la chica que los presentaba con un mini traje de colegiala tenia una idea base de lo que es vocaloid, asegurando que solo habian 5 y eran los mas conocidos, los demas eran solo "variaciones" no sabia mas que las canciones mas populares, ocurrieron varias cosas que me molestaron entre ellas, trato de organizar el desmadre entre los cosplayers y como algunos de plano no querian y preferian posar para fotos los estuvo ahi jaloneando hasta que se dio por vencida (que onda con ella?) pero lo que hizo que me dieran ganas de subir al escenario y arrancarle el microfono de la mano fue cuando empezo a criticar a Rox, jaloneandola para que saliera a bailar o cantar aun cuando ella le decia que no hacia nada de eso y trataba de esconderse dertras de Joey, cuando organizo una linea para que los kamekos tomaran fotos, dijo muy... "estupidamente"- ay, pobrecita Rox ella debe quedarse adelante porque no es tan alta como los demas- que diantres tenia en la cabeza?!

Para mi lo "rescatable" de la TNT fue el cosplay y las personas que conoci en ella, he aqui unas fotos de los 2 dias que fui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario