jueves, 5 de mayo de 2011

2 "pequeños" obstaculos...

Hola...

Bueno... es momento de usar este blog para liberarme de algo que hizo que mis planes se fueran a la basura... para empezar mis vacaciones de primavera acabaron en dezastre... sali a un evento de apoyo para japon y llegue a casa como a las 7 pm, al empacar todo olvide guardar todo lo que cosplay que debia llevarme, pude buscar una parisina por aya y empezar de cero, buscar telas del color, los hilos y cortar los patrones para coserlos pero con el calor de la playa no tenia ganas de hacer nada, asi de plano me la pase "flotando" en la alberca del hotel como medusa, no queria pensar en nada, tenia demaciadas cosas en la cabeza, al grado que me sacaron el cosplay de golpe y me puse a pensar en mi escuela, en varios aspectos de mi carrera, los buenos y los malos...

Pensaba en mis compañeros de salon, en que solo a 2 chicas les puedo llamar semi amigas, porque nos divertimos en el salon juntas y casi siempre nos sentamos juntas, sin embargo todo acaba cuando salimos de clases, cada quien se va por su lado y no nos volvemos a hablar hasta el dia siguiente y las personas que concideraba mis amigo/as poco a poco me han demostrado que son los mejores para hablar a tus espaldas y burlarse de ti hasta que poco a poco han sido cada vez mas mis compañeros, compartimos un salon y oimos a los mismos maestros, pero nada mas...

Pensaba si realmente mi carrera me llena, si es algo a lo que quiero dedicarme a futuro, si es algo en lo que me veo trabajando a diario aunque a veces me alucine con estar encerrada en una oficina, sentada detras de un escritorio lleno de papeles, oyendo los problemas de las personas que buscan una solucion que trataran de decirle lo que debo hacer y yo discutiendo con ellos como eso va contra "la ley" de nuestro pais, peleando si algo es muy caro o lleva demaciado tiempo, porque a fin de cuentas, sentire todo el tiempo que su sueño o su libertad misma estaran en mis manos...


Durante todas las vacaciones a pesar de ser familiares me sentia sola, sin alguien con quien platicar rodeada de niños y familiares adultos, ser la unica en la casa con 21 años es horrible, asi que me la pase mensajeando a mis amigas pero aun asi no tenian mucho credito y las platicas no eran nada largas, trate de desahogarme con mi ahora ex novio pero nunca contesto mis llamadas y a pesar de regalarle credito antes de irme contadas veces me contesto, eso hacia que mi soledad fuera peor...

Ese fue el segundo obstaculo que tuve que enfrentar...
El 27 de abril fui a desahogarme con con mi ex novio sobre el horror de las vacaciones y justo cuando crei que empezaria a mimarme me confenso que desde hace tiempo sentia el miedo de que yo lo engañaria con una persona que hace mas de año y medio que no veo (un bastardo joeputa que ya no va a las convenciones porque el y la golfa con la que me engaño me tienen miedo) o que simplemente lo engañara con alguien mas, y al no poder soportarlo llego a la conclusion de que simplemente no estaba orgulloso de ser mi novio porque sentia que me amaba pero acabaria odiandome, eso me dejo deztrozada por dentro, llegue a deprimirme tanto que el traje que planeaba llevar a la tnt quedo arrumbado en un rincon sin ser acabado siquiera.

Mi depresion me afecto al grado de no querer poner un pie en la tnt, no me importaba ya ir, ver trajes o estar tan rodeada de gente cuando por dentro te sientes tan solo (en mi caso sola...) y de mis amigas (que viven en otro estado) ni sus luces porke ninguna de las 2 tenia credito asi que trate de sobrellevarlo sola, agradesco que conte con amigos que me sacaron de mi casa, solo para despejarme un poco, llevandome a la tnt, ya en otra entrada estare subiendo el resumen de la ultima tnt pero aqui me desahogo de esto.

Admito que ya hay planes de volver con el mismo chico pero primero necesitamos platicar muchisimo sobre algunos puntos que deben ser aclarados, sobre todo en eso de "sentirse orgulloso de ser mi novio" se que no soy la mejor haciendo cosplay y tengo gustos rarisimos a comparacion de las chicas "normales" pero esas palabras sea quien sea que las diga a la persona que segun ama a cualquiera le duelen y le deja una marca en el pecho...

Bueno... debo admitir que si me desahogue solo un poco... espero no tardar en volver a sentir ese amor por el cosplay y ponerme a coser cuanto antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario