martes, 21 de junio de 2011

proxima Mole quien sabe que numero

Para la proxima mole, que sera dentro de un mes, debo admitir que aun no tengo idea de que cosplay hare, no me decido si hacer el traje de Rin Tohsaka de Fate Stay Night,


o el traje de Tifa Lockhart de Final Fantasy la version de Advent Children



como aun conservo mi cabello largo y castaño oscuro "tirandole" al negro porque ya hay amenazas de cortarlo...

Aunque tambien ultimamente he tenido mucho en la cabeza un diseño "Harajuku" muy colorido pero es realmente sencillo sinceramente a comparacion de las chicas que suelen (o solian) ir a los eventos que se hacian aca y respetan las "reglas" de ese genero que se ponen encima todo lo que encuentren, ademas nunca me ha gustado usar mil y un cosas en el cabello si a veces ni soporto una liga o diadema que sostenga mi cabello...

En lo poco que llevo de vacaciones de verano he estado cortando piezas a lo salvaje para adelantar varios trajes, he de admitir que de estos 2 trajes Rin es la que menos me falta pues solo debo acabar el sueter puesto que la falda la hago en 2 dias, en cambio de Tifa debo empezar desde cero con comprar la tela y sacar los patrones, sin contar que debo caracterizar los zapatos...

En fin ya pronto sabran que traje acabe para la Mole

No hay comentarios:

Publicar un comentario