miércoles, 6 de julio de 2011

Patrones

Pero no de cosplay jajjajaja!! aun nop ^^

Nop, vengo a desahogarme escribiendo que me he dado cuenta que en lo que llevo de vacaciones y con el blog he seguido muchos patrones de conducta XD es mas para hacerlo resaltar mas tengo solamente 2 entradas por cada mes, se que deberia escribir mas cosas pero a veces no quiero escribir solo de mi vida social o solo de cosplay porque llega a ser aburrido (sobre todo cuando no hay muchos avances en la costura @_@) y me he dado cuenta de que mi vida no es tan emocionante...

Jah!! hoy puedo contar que tuve que salir temprano de casa para llevar yo sola a mi perro al veterinario porque anda malito y le falta un baño... y fue todo un mega show porque es un labrador ya grande, llevaba yo celular, cartera, llaves, perro, fue un mialgro llegar al veterinario porque se lastimo una pata y no queria caminar mucho, cuando le dije "vamonos a caminar" hizo su lucha y se levanto, pero cuando le dije "vamos al doctor" como que me entendio" y se le ocurrio echarse al piso, hasta que no trate de cargarlo su voluntad (por no decir hueva) lo hizo pararse.

Mi rutina ultimamente es despertar tarde, bastante tarde diria yo, desayunar, prender la tele o poner musica depende mi estado de animo, a veces me quedo viendo la tele, a veces estoy diseñando trajes o "cortandolos" sobre el papel para ver como son los patrones, voy a comer porque ya son entre las 3:30 y las 4:30, regreso y me pongo a ver la tele o sigo diseñando un rato, casi toda la tarde, hay dias en que no hay nada mejor que hacer y me aviento la barra de telenovelas del 13, veo Los Simpson, pierdo el tiempo, veo La Ley y el Orden UVE en canal 5, veo mentes criminales (o mujeres asecinas) le cambio al nueve o pongo una pelicula, obvio me duermo entre las 2 o 3 am porque a veces veo One Piece en canal 5 (a quien carajos se le ocurre ponerla a esa hora?!) hasta que me quedo dormida.

Sip, bastante aburrida ahora entienden porque casi nunca escribo por aca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario