lunes, 18 de julio de 2011

Hatsune Miku Love Is War

Hoy para no hablar de cosplay ni de mi vida como civil les dejare una de mis canciones favoritas con video incluido, si lo leyeron o no, les repito que soy amante de Vocaloid, en todos los aspectos, amo el diseño, los personajes, las voces, y sobre todo las letras de muchas de sus canciones.

La cancion que les vengo a dejar hoy es: Love Is War version de Hatsune Miku , la de Rin por si sola se oye muy robotica su voz, no se oye tan melodiosa como la de Len, sin embargo como tiene 2 versiones, la segunda es mas tecno, no la discrimino, simplemente no me gusta como se oye asi esa cancion.

Esta cancion es de mis favoritas en varias voces, siempre amare el duo de Rin y Len pero hay que aceptar que el video de Miku esta muy bien hecho, esta cancion me gusta muchisimo por varios aspectos, la intensidad de las letras, el ritmo tan caracteristico y sobre todo la fuerza con la que debe ser interpretada, despues de todo -como dice la cancion- le estas declarando la guerra a la persona que mas amas con la intencion de que al final esten juntos.

EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO SE VALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario