viernes, 15 de julio de 2011

Harry Potter... El final...




Y se acabo.. la saga que duro 10 años seguidos enamorandonos con las mejores historias y fantasitcos personajes, ya tuve la oportunidad de ver la pelicula de "Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2" en el cine y admito que rei, llore, me enoje, me alegre y tuve una mezcla de sentimientos que no crei posible.

Yo se que la historia se pudo acabar asi desde la parte 1 porque hemos visto tramas igual de interesantes en peliculas mas cortas, pero en lo personal, le agradezco a la Warner Bros. que haya querido extender una pelicula mas su franquicia mas popular.

Casi salgo llorando de la sala, la trama estuvo muy bien adaptada la verdad, los efectos especiales estuvieron increibles, el ejercito de estatuas de Hogwarts estuvo impresionante!!, el fuego en la cancha de Quidditch me dejo sin palabras, AME el traje de Bellatrix, todo muy hermoso.

Lo que si me disgusto fue que si se tomaron mas tiempo para esta segunda parte los Horrocruxes podian haber quedado mejor explicados ahi si esperaba yo algo un poco mas parecido a los libros, pero bueno, lo que ocurrio en mi imaginacion mientras leia toda la historia completa se quedara en mi mente y solo yo podre disfrutarlo.

Aunque el final feliz no me cuadro mucho, mas que nada por las actuaciones, disfrute muchisimo de la pelicula, fue de las pocas veces que voy al cine y toda la sala estaba callada, en el publico solo habia una niña que se quedo dormida y no hubo ruido alguno, los chicos detras de mi estaban tan callados que me sorprendieron, le ponian tanta atencion a la pelicula como yo.

De las mejors peliculas que he visto de la saga pero para mi la mejor de todas y mi eterna favorita siempre sera Harry Potter y el Caliz de Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario