jueves, 28 de julio de 2011

kokoro/kiseki

Esta noche les vengo a dejar otra cancion de Vocaloid, pero esta vez sera de mis adorados gemelos quienes son mis favoritos de todo su mundo, pero incluso entre ellos tengo a mi favorito, mas bien favorita porque es Rin Kagamine, la nena de vocaloid con voz mucho mas aguda que Hatsune Miku pero mil veces mas sadica y aunque comparte canciones con su hermano ya sea juntos o en una historia que envuelva a los 2 siempre es muy clara la parte que le toca a ella.

Todas sus canciones tienen una parte de su personalidad, en este caso les dejare el remix de las canciones de Kokoro (corazón) y Kiseki (milagro) donde la pequeña Rin actua como un robot fabricado por Len al que le falta un corazon, es decir que puede entender las emociones humanas mas no puede sentirlas.

Si es verdad que en muchisimas de sus canciones muere alguno no dejan de ser o muy hermosas o muy aterrorizantes.

Este remix es muy hermoso pues combina la voz de los gemelos en una cancion como una tercera parte de la historia del robot, ademas de ser de otra de las canciones de que mas canto durante el dia y no me canso de cantar XD.

Disfrutenla ^^

2 comentarios:

  1. Hola ^^ Un blog precioso :3
    Nos encanta ^^ Te seguimos y así leeemos tus progresos y veremos tus cosplays :3 Nos encantaria que te pasases por nuestro blog de cosplay http://kuroicosp.blogspot.com/ y así leernos a menudo ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola¡,un blog muy interesante y way^_^,me encanta,esta muy bien el blog¡ si si¡¡,si quieres pasarte por mis dos blogs aki te los dejo:)
    http://laliodifg.blogspot.com/
    http://uyiytr.blogspot.com/
    espero verte por alli:),por cierto donde se da aseguir en tu blog? esque no lo encuentro XD¡,de todos modos luego me pasare haber^^,nos leemos`¡ adioss

    ResponderEliminar