martes, 9 de agosto de 2011

y el segundo año empezo...

Y aca ando otra vez quejandome a no mas de 2 dias de haber empezado el semestre...

Exactamente llevo 2 dias en clases y ya estoy muerta, ya extraño el fin de semana!! Peor, llevo 2 dias y el cosplay ya esta en mi mente al menos para la proxima convencion, asi que otra vez me la paso diseñando ropa en los camiones cuando regreso a casa XD

Si estoy feliz de haber empezado un nuevo semestre con materias nuevas e interesantes, la materia de procesos estara muuuy buena por lo que lei en mi temario, en ese aspecto la escuela estara muy bien.

Pero en el aspecto amistad este semestre sera horrible, conciderando que solo somos 8 personas dentro del grupo se quedaron los 3 que mas relajo hacen y con los que menos se puede trabajar en equipo. Las 2 chicas que llamaba "amigas" en todo el verano no contestaron una llamada o mensaje mio, ayer lunes me entere el porque... al parecer las 2 simplemente se desaparecieron de la escuela, una de ellas literalmente se fue del estado para irse a vivir a otro donde entro a la universidad y la otra simplemente cambio su horario sin decirme nada...

Gracias a las dos por dejarme con un grupo donde me la pasare completamente sola, sin nadie con quien platicar ¬¬

Termino esta entrada con una frase en estilo Asco De Vida: Ayer, regrese a clases. ADV

No hay comentarios:

Publicar un comentario