miércoles, 24 de agosto de 2011

Sorpresas de la tnt especial 02

Hola!!

Vengo a contarles el resumen de la TNT que acaba de pasar estos dias, del 18 al 21 de agosto, por una serie de eventos desafortunados (..ok ok nadie quiso acompañarme..) me fui el domingo al mero estilo de Forever alone..

Primero que nada, aclaro que esta TNT fue de dibujantes y actores de doblaje pero siendo sincera no recuerdo haber visto a algun actor, la verdad si hubo nuchos dibujo, habia muchisimas mesas de dibujantes, pero en si lo que quiero aclarar de esta TNT es la polemica y escandalo que hubo antes de que empezara, puesto que estuvieron anunciando por todos lados que habria un evento imposible de olvidar, que quedaria en la mente de todos por toda la vida.

Y en efecto asi fue, el evento que tanto anunciaban era UN CONCIERTO DE VOCALOID EN LA TNT EN MÉXICO!! esto causo mil y un gritos entre los fanaticos por la idea de terner aqui a Hatsune Miku Kagamine Rin y Len y Megurine Luka que son los que mas salen en los conciertos de japon, este video es el comercial con el que nos ilucionaron a todos.



Peeero... OH SORPRESAS que nos da la vida, el dichoso concierto super afamado y aclamado por todos lados no fue mas que una burla, porque como dice en su comercial, en efecto, el centro de investigaciones y tecnologia de México (jajaja si claaaro) se las ingenio para crear un Vocaloid meramente mexicano y presentarnoslo despues de ilucionarnos con trar a los verdaderos.

Es verdad que fue un FAIL en toda regla por hacernos pensar en que de verdad gastaron los millones con tal de traer a Yamaha y Crypton para presentarnos a los verdades, pero al menos yo admito que estuvo para reirse, estuvo muy comico y yo me diverti hasta que aparecio una persona que no debia aparecer (pero esa es otra historia). Bueno pues esta nena se llama Mitzuko, es una vocaloid nacida en México y su voz esta hecha a base de sintetizadores, estilo Daft Punk (yeah!!) estas fueron sus primeras presentaciones ante el publico ofresco una disculpa por la calidad de los videos pero en cuanto haya mejores los colgare por aca >wO

La primera cancion es completamente de ella, cantando en japones asi que no tengo la menor idea de como se llama XD


La segunda es mas conocida de Miku, se llama Pop Candy y el video esta muy lindo pero en este les dejo como se veia nuestra Mitzuko al cantarla ella misma


Tambien les ofrezco una disculpa porque en esta TNT no tome fotografias de cosplay, no habia muchos que me gustaran y menos el domingo, prometo que para las proximas convenciones tomare muchisimas fotos y subire ya algunos de mis trajes.

Me despido deseandoles buenas noches ^3^ Kosupure no Kitsune dice: Matta ne!! (zorro del cosplay dice hasta pronto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario