jueves, 29 de septiembre de 2011

Big Time Rush!!

Big Time Rush es una serie y la nueva banda de chicos que esta sacando Nickelodeon sobre 4 jugadores de hokey de Minessota (Estados Unidos) que acaban formando una banda, no tengo idea de como de un dia para otro empezaron a gustarme, cuando me di cuenta ya estaba yo viendo todo los maratones de Nickelodeon y a la primera oportunidad sali corriendo a comprar el disco XD

Despues de un tiempo, Big Time Rush vino a la cuidad de México a recibir su disco de oro y yo como fanatica loca corri a verlos, una firma de autografos organizada para que los chicos vieran que aqui tienen grandes fans, tambien vinieron para abrir el concierto de Justin Bieber (que asco, no podian venir solos?) y de paso tocar tierra mexicana y muchas chicas aplicaron el plan de comprar su boleto, ver a los de BTR y salirse para no ver a la niña esa XD

La verdad tenia muchisimas ganas de pasar adelante y conocerlos cara a cara, tener sus autografos y ver de cerca a Kendall porque es mi favorito, pero no pude llegar a tiempo, las chicas con pase para estar con ellos fueron 550 pero porque estaban en la plaza desde las 5 o 6 am, yo no podia faltar a clases por tener una exposicion que trate de presentar pero mis compañeros acabaron por no dejarme hablar...

Pero bueno, los chicos notaron que aqui los amamos y estan planeando regresar a México para dar un concierto solo ellos, esperemos que vengan antes de que nos llegue el nuevo disco y la tercera temporada de la serie ^^










No hay comentarios:

Publicar un comentario