lunes, 10 de octubre de 2011

boku no tanjiobi!!

Hoy 10 de octubre.. ES MI CUMPLEAÑOS!! y para evitar uno que otro disturbio, pelea o impresion fuerte omitire mi edad pues como dicen por ahi.. "Fotos de perfil vemos Inbox no sabemos" XD

Bueno pues si, hoy es mi cumpleaños y aun no se que autoregalrme.. tal vez me compre la temporada completa de Big Time Rush, o un cosplay, que va en contra de mis pricipios, pero tengo ganas de uno, sobre todo un vestido de Lolita, asi todo bien inocente y que paresca yo una muñeca hermosa de dia y tetrica por la noche, aunque deb admitir que tambien he visto en uno de los blogs que sigo de aqui de México una Yukata de 5 piezas negra con amarillo TODA BIEN HERMOSA!! que tambien me esta haciendo verla intensamente..

Mas aparte los obsequios de amigos y familiares, al fin tendre dinero para comprar varias pelucas que quiero desde hace tiempo.. como la de Panty y Stocking o la de Hatsune Miku.. pero hoy no puedo relajarme tanto como quisiera, porque debo estudiar para los examenes que empiezan >_< es el 5to año consecutivo que tengo examen en mi cumpleaños, a como siga esto acabare por odiar mi cumpleaños y todo tipo de celebraciones..

Aunque.. este en examenes o no, enferma, sin dinero o incluso sin cosplay nuevo para estrenar.. siempre voy a convenciones que me gustan como la legendaria TNT..

Luego tomare fotos y presumire por aca lo que me hayan regalado como niña pequeña XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario