lunes, 5 de septiembre de 2011

Unas semanas despues...

Mi semana de examenes han sido muy pesados, igual mis trabajos y tareas... Al grado de que el lunes 5 de septiembre tuve una crisis, mi cuerpo se paralizo y la presion en mi corazón aumento, perdi color y casi me desmayo en la escuela en plena clase >_<

Fue de lo mas horrible, hasta mis compañeros tuvieron que llevarme a la enfermeria de lo mal que me vio la profesora de Derecho economico...

Afortunadamente acabaron los primeros examenes y esta semana esta a punto de acabar, podre descansar y podre dedicarme un rato al cosplay o hacer que las bolsas debajo de mis ojos desaparezcan al menos por el fin de semana porque regresando debo hacer como 3 exposiciones...

De verdad estoy cansada, mis tareas no acaban, los dias son eternos y mis noches cada vez son mas cortas y no entiendo porque mi promedio es tan bajo!!! >O< joer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario