lunes, 31 de octubre de 2011

TNT 22!! creo..

Hola a todos!!

Aquí les dejo resumen de como pase la TNT.

Bueno empezare diciendo que desde el verano entre con a un equipo que se dedicara a hacer grupales de cosplay y esta vez comezamos con Vocaloid!! XD que sorpresa verdad? de hecho por eso entre, por amor a Vocaloid y porque Rin estaba disponible XD.

En vez de ser solo un grupal que se dedicaria a que le tomen fotos, decidimos subir al escenario y presentar una coreografia, que acabo siendo programada el 30 de octubre, asi que fueron varios sabados de ensayos en el parque a la vista de todos, para quitarnos la pena, pero siendo sinceros, una vez ahi arriba del escenario con gente que ama el anime y manga como tu, la pena se olvida. Nuestra coreografia fue un remix de varias canciones, algunas de Vocaloid, otras no.

A final de cuentas, los personajes que salimos al escenario fuimos Miku y Mikuo Hatsune, Rin y Len Kagamine, Miku Zatsune, Akita Neru, Yokune Ruko y Root Shooter (?)

Los nervios estuvieron a flor de piel y mas porque nuestra Miku no llegaba y la conferencia previa estaba a punto de acabar, el momento detras de bastidores fue de lo mas comico, Miku tratando de arreglar nuestro audio con los "agradables" chicos de sonido, otros ensayando la coreografía como locos, mas que nada los que no pudieron acompañarnos a los ensayos, yo como loca acabando de maquillar gente, poniendoles el nuñero que correspondia, arreglando pelucas, peinando a mi Len (porque apenas ese dia le llego su peluca), arreglando cosplay de varios, aquello era correr por toda el area para que todos tuvieran sus trajes listos.

Y llego el momento de subir al escenario, todos mas nerviosos que nunca, yo mas que nada lo admito, porque me toco hasta adelante, ocurrio lo que mas tenia miedo, mis nervios me traicionaron y se me olvido parte de la coreografia de Love and Joy -_-U fue un milagro que no me quedara parada a mitad del baile que duro 7 minutos...

Comenzamos con la cancion de World is Mine de Miku que obviamente bailaron Miku y Mikuo, despues Love and Joy baile grupal, despues Cendrillon que bailaron Miku Zatsune, Akita Neru, Yokune Ruko y Root Shooter, despues Discotheque baile solo de chicas, en donde dejamos un pequeño espacio para posar todos los vocaloids al frente, ahi debiamos posar Rin y Len espalda con espalda!! aun no entiendo como Len llego y me abrazo por la espalda y al girar la cara me planto un beso!! O.o!! lo peor es que en el video se ve como si lo jalara hacia mi para que me besara x_xU, despues vino Butterfly in your right shoulder para que Len brillara mientras Rin "posaba" y despues Kokoro para que Rin brillara y Len posara, al quedar separados en Kokoro
por el escenario, Len de rodillas "por su robot" (que hermosoooo!!) y Rin con el rostro oculto comenzo la ultima cancion que fue Caramell Dansen, donde Miku y Mikuo pasaron en medio de los Kagamine y comenzaron a bailar, ahi sacando la personalidad de Rin (la cual amo) "haciendo berrinche" trato de robarle camara a Miku y jale a Len para quedar al frente de todos XD ahi solo les quedo a los Hatsune abrirse a los lados para verse, como ame eso, estaba ensayado y todo pero quedo genial, como nos gano el tiempo acabamos haciendo la coreografia mass conocida de esa cancion, ni modo, un fail...

La verdad otro fail fue que en cuanto acabo la cancion nos movimos todos, debimos quedarnos un ratito mas para las fotos pero a nadie se le ocurrio XD casi casi salimos corriendo cuando acabo nuestra presentacion, la adrenalina nos hizo querer bajarnos de golpe.
Ya cuando salimos del baile, nos dispersamos porque muchos debian irse, otros salimos por comida o agua, recorri los pasillos con mi Len, Neru, Mikuo y amigos, fotos que nos pidieron y algunas para mi, a hasta que mi Len y Neru tuvieron que irse ya me la pase con mis hermanos, comprando y viendo cosas, me compre una Yukata MUY hermosa (luego habra fotos) y agua porque de verdad la necesitaba.

Aunque solo fui el ultimo dia y no pude tomar fotos me la pase increible, hacia ya un tiempo que no me divertia tanto ahi, fue de los mejores dias que he tenido en esa convencion la verdad, ahora espero ansiosa la proxima presentacion del nuevo grupo de cosplayers que llamamos Cosplay School!!
LA ÚNICA FOTO QUE PUDE TOMAR!!

*nota: alguien mas noto que partes de la redacción parece escrita por Rin Kagamine? O.o?! creo que debería dejar de meterme tanto en la personalidad de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario