domingo, 4 de diciembre de 2011

De nuevo por aca

=Dios.. cuanto he postergado esta entrada=

Hola Mundo!!

Primero que nada, como se habran dado cuenta el blog a tenido varias modificaciones -y si no lo notaron es porque no le ponen atencion!!- entre ellas el banner y el fondo y el tipo de letra y los colores... ok todo fue reformado, con gadgets nuevos y toda la cosa XD

Este hermoso "milagro" (porque la verdad hizo milagros al hacer el banner con movimiento todo hermoso e instalarlo) lo hizo una personita que la verdad quiero muchisimo ^^ un cosplayer que apenas inicia su "carrera" en este hermoso mundo de telas, listones y hasta cierto punto... enemigos...

Len Kagamine, de verdad te agradesco todo el tiempo que te tomaste en arreglar este pobre blog que un simple fondo amarillo nomas no llamaba la atencion ^^ pasen a ver su trabajo en su blog http://lenkrz02.blogspot.com/ !!

Y bueno, regresando a casi 1 mes de la ultima entrada les puedo decir que he estado ocupadisima con la escuela, haciendo trabajos finales, mis horas de sueño son casi nulas, hay dias en que mis trabajos me absorben tanto que he visto el amanecer mas de una vez...

Afortunadamente ya se acaba este semestre y sere libre para dedicarme a mis trajes y hacer varias sesiones de fotos que tengo programadas, una con Kimono medio Yakuza, cortesia de la camara de uno de mis hermanos y supuestamente teniamos una de Vocaloid pero el Len con el que sali.. no se.. como que siento que a veces esto, simplemente no le importa.. como que despues del baile del grupal, ya no le interesa esto..

Ah.. estoy cansada.. quiero dormir.. quiero hibernar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario