viernes, 9 de diciembre de 2011

Aburrimiento Semanal

Hola mundo!!

Una noche estaba tan cansada de todos los examenes que quise relajarme un rato con mis videos favoritos de mis gemelos Kagamine que tengo en mi canal de Youtube, que son como 32 XD y entre ellos tengo como 3 versiones diferentes de Gekokujou, entre ellas una donde salen con sus trajes de marinero y Rin cuando dice que puede ser actuar como Miku para ser una chica tierna pero prefiere ser aquella misma chica abominable de siempre pero vestida como Miku, Meiko y Kaito solo que de rapido, la capture de golpe porque se ve linda XD



Hace unos dias vi a mi novio y me dio su capa de Kaito que le regalaron en su cumpleaños para que se la arreglara, porque le faltan mil y un cosas (-_-)U para empezar le falta el cierre azul, la placa de Vocaloid, la W que lleva en la espalda el corte en la parte baja de la espalda, mejorar las figuras del costado y hacerle las de la parte trasera...

En fin, mientras tengo la capa y la arreglo se me ocurrio ponermela por ocio y recorde la imagen de arriba, asi que me puse la peluca de Rin y tome unas fotos de las cuales esta me gusto.


Notese que esta improvisada de golpe y no tenia nada mejor que hacer, la tome hace unos dias pero ahora que ya acabaron mis examenes podre dedicarme mas a varios trajes que tengo pendientes y sobre todo DESCANSAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario