lunes, 19 de diciembre de 2011

Otra Et Mole absent

Allo mundo!!

Esta entrada deberia ser un resumen sobre la pasada Et Mole ya no se que numero (y no tengo el volante a la mano) pero la verdad, siendo sincera, la Et Mole no es muy de mi agrado en comparacion de la TNT porque la primera se dedica mas a traer lo que es el comic Americano mientras que la segunda es mas de Anime y Manga, la verdad es mas facil hayar objetos de coleccion de DC Comics o Marvel en la Mole y en la TNT es MUCHO mas facil hayar cosas de Japon.

Si comparto un gusto por los superheroes, la verdad, mi favorito de Marvel siempre sera Spiderman mientras que de DC Comics sera Batman pero la verdad, no estoy de animo para el comic y hubo una serie de sucesos que apagaron mis ganas de ir.

Como primer punto, sin muchas palabras dire que en la Et Mole hay muchos recuerdos que la verdad no me gusta volver a sentir y si puedo enterrar esa parte del pasado mucho mejor, cada que pongo un pie dentro del edificio llega a mi mente esa larguisima historia del primer amor, traicion, mentiras, despecho, amigos que se hicieron enemigos, corazónes y promesas que se han roto que no necesito volver a vivir ¬¬ aunque el destino me esta poniendo cerca de nuevo a todas las personas que participaron en ese pasado...

En segundo, no quiero hecharlos de cabeza ni nada pero admitamos que la organizacion de Cosplay School para esta convencion, dejo mucho que desear, cuando cambiamos el grupal que se tenia para esta Mole todos estaban muy entusiasmados con la idea puesto que cambiamos de botargas de un videojuego a personajes "humanizados" de una serie americana (al estilo Pokemón gijinka) que bien iba acorde a la convenvion.

Pero a final de cuentas, los 2 organizadores principales... a uno le dio "muchisima flogera" ir y a la otra organizadora ni entro en este proyecto porque ya tenia el propio con su pareja, muy respetable la verdad, JAMAS debes obligar a alguien a hacer un cosplay que no es de su agrado, ¡¡pero pudieron avisar antes!! que compre la tela, la peluca, diseñe un traje nuevo para mi personaje, ¡¡cuando pude emplear el tiempo y dinero en otros trajes que debo acabar!!

Al final de cuentas, ni organizamos que dia iriamos, nadie acabo al 100% su traje, la reparticion de personajes acabo hecha un caos, mejor me quede encerrada en casa el sabado y el domingo "ayude" a que llegara el espiritu navideño a la casa al ir a cortar el pino.

Ahora, todo mi calendario de cosplay se ha revuelto, ya que hice el gasto no sera en vano, acabare los trajes pero ahora saldran en distintos tiempos, y la peluca que consegui, con unas pequeñisimas mejoras la usare no solo para 1 sino para 3 personajes diferentes.

De verdad.. hay situaciones como estas, que a los cosplayers que ya llevamos un "un tiempo" en esto nos desesperen y querramos presentarnos solos o con parejas con las que ya nos acoplamos y sabemos como trabajan, porque siendo sinceros, al menos en lo personal, no me gusta presentar cosas a la mitad o mal hechas, prefiero no presentarlas, bueno al menos es MI punto de vista, (antes de que lleguen mensajes o correos amenazantes..)

Oh vaya.. si salio un resumen de otras cosas a pesar que no fui, LES DEBO FOTOOOS!! al blog ya todas mis paginas T~T

3 comentarios:

  1. se pasaron de cabro"# los de cosplay school se ve k son unos desobligados y flojos haora t revolvieron todos tus prollectos x su chistosadita

    ResponderEliminar
  2. Mismo punto de vista, por eso no segui con el de Synchronicity, no queria mostrarlo mal, pero ahora ya tengo la espada y ya todo, pues ya se podra, esperemos que los proximos te salgan bien.

    ResponderEliminar
  3. Ay amore~ pero ps ya no puedes hacer nada contra las desobligaciones d etus compañeros... mejor has esto; termina bien tu cosplay, que quede bien hecho y que sea otro traje para la sesión que haremos ¿qué te parece? ^^

    ResponderEliminar