lunes, 19 de marzo de 2012

Planes a Futuro

Hola mundo!!!

Hace unos dias... rompi una regla propia... jure que nunca lo haria... pero hoy... de verdad... no pude evitarlo... la verdad lo medite durante 2 dias y no me siento mal por haberlo hecho... pero lo admito, SERA LA UNICA VEZ QUE LO HAGA!! LO JURO!! NO VOLVERA A PASAR!! a menos que salga de nuevo una super oferta de esas que no puedes rechazar...


Ahora que ya lo tengo debo esperar para poder sacarlo, o consigo una peluca larga y negra o dejo que mi cabello vuelva a crecer para que me quede bien, ya que lo que compre fue la "kasaka" y aunque ya tengo el pantalon, solo debo conseguir los zapatos y hacer los lentes

Hehehe para no dejarlos en suspenso hasta que lo saque, os dire que sere un personaje de un clasico del anime, de Ranma 1/2 sere un sexy bishonen, cegaton, de ojos azules que cuando lo mojan se transforma en un pato

No hay comentarios:

Publicar un comentario