viernes, 6 de abril de 2012

En esta ultima Et Mole..

Hola mundo!!

Ahora si tengo un resumen de como estuvo la mole ^^

Todo empezó con una serie de invitaciones a asistir a grupales y concursos y.., me siento tan mal de que no pude cumplir con ninguno..
El primero era un grupal de Digimon, ya tenia mi personaje escogido, el diseño y ya me había puesto manos a la obra para acabarlo.. pero al ultimo momento tuve problemas con la falda que estaba haciendo y ya no pude sacarlo.. me siento mal porque mi onni chan se la paso ayudándome con varias piezas y aun así no pude acabarlo.. Por lo consiguiente no pude presentarme en dicho grupal y ahora no me siento capaz de ver al chico que me invito a la cara..

Aberu-kun!! de verdad lo lamento!! T~T!!

El segundo motivo era un concurso de Vocaloid, yo matándome por mejorar el traje de Rin Kagamine, (cambie el short y se ve muy hermoso :B) preparando todo el performance, buscando gente que me ayudara a preparar la canción, solicitando ayuda para llevar mi utileria... y a la mera hora MEGA FAIL!! porque mi señor y yo no ensayamos el performance :B , llegamos tardísimo al registro porque habia que tomar fotos, imprimirla, llevarla al lugar de inscripción, etc etc.. NADIE pudo prestarme un maldito carro para llevar la utileria, (que la verdad no era mucho, solo una mesa QUE JAMAS ME PRESTARON ¬¬ mi laptop, un vestido y unas flores amarillas) asi que solo me la pase peregrinando por la Mole con mi marido y amigos que iba encontrando por ahí..

Admito que fue la primera convención que compartí con mi novio y la verdad me la pase muy bien y muy cuidada :B y sin cosas que cargar porque el traía mi mochila con mi ropa de civil ^^ siento yo que el también se divirtió un poco ahí dentro porque todo el tiempo le estuve diciendo que se quitara la bata de laboratorio porque ya no la usaríamos y aun no me explico como al final del día acabo con una raya negra en la cara al estilo del Dr. Stein de Soul Eater juro solemnemente que yo no se la hice o3o al final del dia tuve que comprar toallas desmaquillantes para poder borrarsela porque yo no llevaba... no las creí necesarias!! el maquillaje de Rin no es tan fuerte como para cargarlas!! (creo yo)

Por ahi mis Vocaloids (algunos de Cosplay School) me encontraron y nos la pasamos juntos un rato hasta que me quede saludando gente de la vieja escuela y se me desaparecieron.. un saludo a Kaori, Terrami y Elesa-kun que me los encontre por ahi despues de un tiempo de no verlos.. weno.. a Kaori siempre paso a saludarla en su mesa de ventas en la TNT

Aunque hubo inconvenientes para llegar y para preparar todo porque llegue a cambiarme en la calle y a maquillarme dentro XD (¬¬ gracias por las burlas hogareñas)  me la pase muy bien ahí, llegue a casa tarde y no me importo lo que me dijeran porque ya iba yo medio harta de lo que me dijeran en la casa...
Les dejo fotos!! muy pocas.. pero dejo fotos


 <- I´m fat..ish.. por eso no uso corta la blusa de Rin o3o


 El Cientifico y el Robot.. adivinad que performance iba a hacer...



 

Y VOLVI A OLVIDAR EL 02 DEL BRAZO POR NO LLEVAR DELINEADOR ROJO!! Y NADIE TENIA UN PLUMON!! DX!!

1 comentario:

  1. Jajajaja lo bueno es que te "divertiste" xDD

    Me alegra que te la hayas pasado bien con tu novio :3 esas fotos estuvieron geniales! la primera se ve muy bonita, me gusta el efecto que tiene el chico de atrás porque no se ve xDD y tú te ves muy linda.

    Qué buenas fotos amore~ espero que si puedas venir mañana a la Magyc ^^

    ResponderEliminar