miércoles, 13 de junio de 2012

Una vez mas..

Hola mundo..

Se que he dejado muy abandonado mi blog, deberia haber subido ya varias entradas.. pero no he podido, la verdad he andado muy desanimada, una vez mas un romance se ha roto pero era lo mejor.. Sonare como Luka pero es verdad, habia demasiado dolor entre los 2 y solo nos torturabamos mucho, era el momento de decir adiós e intentar ser solo amigos.

No creia que esto afectaria a nuestra relacion, pero no pude callar mas el problema, una vez mas caimos en el error de siempre y es mas doloroso cuando te das cuenta porque las relaciones ajenas no son asi..
Usualmente la opcion mas dificil suele ser la mejor y esta vez no fue la excepción, ya no servia de nada hablar si todo lo que causo el problema ya lo sabíamos, pero aun así volvimos a dejar que pasara.. y volvimos a caer en el error de luchar por algo que ya estaba perdido..

La verdad es que puede que en un futuro un poco lejano regrese con él.. no lo niego, ya no puedo ver mi vida a futuro sin él.. pero para ello los 2 debemos saber que estaremos listos para ese futuro, siento yo que para un buen futuro debes sacrificar varias cosas del presente.. y si no puedes mantener una relación en el presente.. como vas a mantenerla en el futuro?

Yo siento que para todo necesitamos un sacrificio, para unas buenas calificaciones sacrificamos salidas para estudiar, para tener un buen cosplay sacrificamos dinero y tiempo, para sacar adelante una carrera sacrificamos salidas con amigos, es doloroso, pero necesario.. y la verdad es que esta relación valió cacahuate porque la única que sacrificaba cosas era yo, sacrifique días de clases, dinero y tiempo para estar con el, no lo reprocho, al contrario, amo estar con el, pero porque debo ser yo "el chico" de la relación?

Sacrifique días de escuela para estar con el, lo que significaban faltas y boleto directo a exámenes finales, pero no me importo, ahí estaba yo, sacrifique salidas con amigos, para estar con el, sacrifique tiempo de cosplay para estar a su lado.. ¿y me recriminaba que nunca tenia tiempo para el? ¿¡que mis prioridades siempre fueron el cosplay y la escuela!? no lo entiendo..

Así que volvimos a discutir.. por accidente lo volví a mandar al hospital por su salud cardíaca y opte por terminar la relación.. mas que terminarla fue suspenderla.. la condición para volver a andar conmigo es que por lo menos ya vaya a la mitad de una carrera o en su caso tenga un trabajo estable.. quiero yo creer o al menos soñar que valgo lo suficiente para que haga ese sacrificio por mi.. como los que yo hice por el..

Para que vean que no es mentira, aquí hay una captura de todas las entradas en color negro son los borradores que no he podido acabar porque mis ganas de escribir se han ido por el momento..

Sigo actualizando esto!! aunque esta entrada debio salir como por el 21 de mayo D:

4 comentarios: