viernes, 23 de noviembre de 2012

TNT de verano 2012

Hola mundo!!

Que dijeron? que ya abandone mi blog? pues no!! aquí sigo!! nada mas que super atareada con mil cosas de la escuela, lo que me ha hecho abandonarlos por un laaargo rato..

Gomen Kudasai!! ya estoy de vuelta!!

Se que este resumen debió salir como a mediados de agosto.. Pero bueno empezando con el resumen de la TNT de verano a la que asistí.. no tengo muchos recuerdos de ella.. debió ser porque últimamente voy a las convenciones al estilo forever alone. Solo diré que me alegra que 2 grandes amigas hayan iniciado desde ahí una nueva relación y me alegro mucho ver a mi imouto-chan Abii y mi ototo-kun y gemelo vocaloid Okina, me hicieron pasar un buen rato a pesar de que no tenia yo muchas ganas de ir XD, para esa TNT repetí el traje de "La Chica Rodante" (Rolling Girl) de Hatsune Miku con la misma falda porque anduve enferma y no pude ponerme a coser una falda nueva con todo el montón de tareas que tenia encima..

Para esa TNT si use mas vendas, mas parches, mas heridas y un maquillaje mucho mejor!! pero aun asi iba medio incomoda por la falda.. eso me pasa por no planificar mi tiempo.. ademas de que ahora en vez de llevar zapatos escolares lleve tacones,, aquello fue un infierno pero se veía de lujo :) claro que al inicio ya quería quitármelos por no estar acostumbrada a ellos.. y a la mitad cuando me quedaba parada mucho tiempo mas quería quitármelos.. pero ya al final.. ya no me importaba el dolor.. aunque mas bien creo que en realidad ya no lo sentía porque me los deje hasta que llegue a casa como a las 10:30 pm

Salí de la convención a comer algo, honestamente pollo de KFC pero no quise quitarme el cosplay.. fue divertido ver la cara de todos yo pidiendo pollo como Miku Rolling Girl XD el de seguridad me veía rarisimo mientras el chico la caja se ponía super nervioso porque iba yo con parches en la cara y sangre y un ojo morado y la falda super corta..

Si paso algo mas en esa TNT.. honestamente no lo recuerdo muy bien.. ya paso un tiempo y creo que si me atrase mucho en subir esta entrada..

Fotitos!! muy pocas y con falda fea _ _lll




No hay comentarios:

Publicar un comentario