sábado, 24 de noviembre de 2012

TNT Noviembre 2012

Hola mundo!!

Oh la hermosa TNT de noviembre.. la TNT del terror.. a veces uno ya no sabe si es de terror por lo que se encuentra adentro o por el precio de la entrada..

Pero para mi.. el precio de la entrada no fue de terror, mas que nada porque Ryuji Cain me invito a un evento en facebook y pude conseguir por $160 una pulsera que me permitió entrada gratis para los 4 días.

Fue algo raro.. porque supuestamente vendría a México YukiGodbless, una diosa tailandesa en cuanto a manufactura de armaduras, la verdad admiro muchísimo su trabajo desde que la conocí y quería tomarme una foto con ella aprovechando que vendría, pero por asares del destino.. no pudo venir, sus papeles para viajar no estuvieron listos a tiempo y no asistió, aunque hasta cierto punto fue un suspiro de paz para mi porque tenia muchísimas ganas de acabar una armadura que estoy haciendo pero aun a estas fechas sigue sin poder estar completa T^T y sin ella me sentiría mal de no poder salir ambas con armaduras.

Aun así, recogí mi pulsera y me lance a la TNT los días que pude, entiéndase jueves, un mini rato el viernes y domingo..

Como no pude terminar NINGUNO de los trajes que quería estrenar me lleve uno que me regalaron por mi cumpleaños (amo que me regalen cosplay pero no por eso yo dejo de hacer mis trajes ^//^) moví todo el calendario y "mal estrene" el traje de Seras Victoria que tenia planeado para Diciembre.. Saque solo el traje, sin arma ni Alucard ni nada.. muy simple.. peor, el primer día no conseguí los guantes y para el domingo los que lleve eran grises.. ¡¡si se que son blancos!! ¡¡pero no conseguí!!

Volví a fallar en un grupal.. ahora fue de Zelda.. mi traje a la actualidad va en un 45%.. todo porque mi utileria no se seco.. afortunadamente Iroel (el chico que organizo todo) me invito a la sesión de fotos y prometí no fallarle esta vez, para cuando esta sea yo ya estaré de "vacaciones" así que podre ponerme a trabajar en lo que falta..

Pero esta TNT.. la parte de terror para mi.. fue por lo que me encontré dentro.. mas bien.. a quien me encontré dentro.. el día final de la TNT fue.. muy intenso.. porque desde la entrada me encontré con Sorata Longstocking, yo lo anduve buscando por toooda la convención porque desde el jueves 1ero prometió que andaría por acá por la ciudad y nunca di con el hasta el ultimo día  me lo tope en la puerta y casi me desmayo, su traje estaba PRECIOSO!! llevo su cosplay de Drocell de Kuroshitsuji, pero entre mas rápido que él y lo perdí de vista..

Una vez adentro me la pase saludando a medio mundo, como siempre, amigos dibujantes, pero esta vez llego alguien ahí . que no debería estar..una ex colaboradora de Moka´studio.. con la cual las cosas acabaron muy muy mal por culpa de su "actual esposo" ex novio mio.. para colmo de males pensé que solo estaría ella.. pero no.. su "marido" ahí estaba.. evitándome la mirada.. haciendo como si yo no existiera, después de 8 años de amistad.. así simplemente me evito..

Haaa... se que no debería ponerme mal por esto.. pero si hace que mi moral baje.. sobretodo por un conflicto que hubo entre mi onii y yo por culpa de la irresponsabilidad de aquel "baka".. al final del día mi onii salio con varios conflictos mentales, aquella chica "muy apenada" porque mi onii Abel y yo peleáramos por su culpa y de su "intento de marido" y yo.. bueno.. con la sensación de que iba a perder a alguien muy muy muy especial para mi y una marca física..

Esta TNT estuvo llena de amigos y ex novios que si me asusto verlos por ahí  realmente fue de terror para mi.. PERO no estuvo tan mal.. porque al final del día, salí con mi foto con Sorata Longstocking y con Joey Uchiha!! los 2 son 2 grandes cosplayers de México y amo su trabajo, fui taaan feliz de poder tomarme una foto con ellos ^^

Fotitos!! mal usando a Victoria porque la falda me queda grande y los guantes no eran -_-

 Con Sorata Longstocking
  Con Joey Kingsbury

No hay comentarios:

Publicar un comentario