viernes, 6 de abril de 2018

Viernes de Anime!

 ロゥ  ヲルヅ~!!

Comencemos esta sección de recomendaciones con un anime realmente fuerte, drástico, tan intenso que deja muchísimas emociones a flor de piel, haciendo a varios suplicar (me incluyo) que haya una segunda temporada.

Made in Abyss

La historia comienza con una adorable protagonista llamada Riko quien vive en una ciudad un tanto.. diferente.. pues rodea un agujero gigante, conocido como el Abismo, que conduce a lo mas profundo de la tierra.

Dentro del abismo hay ruinas y artefactos abandonados de una antigua civilización mucho mas avanzada que desapareció milenios atrás. Sitio que los Cave Raiders visitan arduamente en descensos peligrosos luchando contra el mal que existe. La Maldición del Abismo como se le conoce, enferma progresivamente hasta la muerte  en las profundidades donde muy pocos han logrado llegar.

Riko seguirá los pasos de su madre para convertirse en un Silbato Blanco mientras sobrevive a la maldición. 


Creado por Akihito Tsukushi, contando con 13 episodios, la primera emisión del anime salio el 7 de julio del 2017, por el estudio Kinema Citrus, de genero fantástico, recibió la clasificación para mayores de 21 años por los fuertes contenidos psicológicos y toques gore con los que cuenta.


Opinión final:

Yo AME esta serie, lloré y grite con Nanachi, sentí el enojo de Ozen, la tristeza de Riko y la desesperación de Reg, tiene misterio, aventura, acción, terror y mil emociones mas (sobretodo el episodio final). Los episodios son precisos, no cuenta con relleno que distraiga de la historia principal, la animación es HERMOSA aunque su estética nos recuerde series para niños, los paisajes son hermosos, los personajes están muy bien desarrollados, la música va acorde con una historia bien estructurada creando una increíble experiencia que de verdad vale muchisimo la pena conocer.

Sin mas por el momento, me despido recordandoles que nos leemos en un futuro no muy lejano

また ね!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario