viernes, 27 de abril de 2018

Viernes de anime!

 ロゥ  ヲルヅ~!!

La recomendación de la comunidad, hoy hablamos de: 

Shigatsu wa kimi no uso

Your lie in April (tu mentira en abril) como también es conocida esta historia, nos muestra a Kousei Arima, un prodigio del piano quien se ha alejado del mismo por un bloqueo mental que le impide escuchar el sonido de la música, sintiendo solo el golpeteo de sus dedos contra las teclas pasados unos minutos, un sonido ahogado que le hace recordar su tormentoso pasado con su madre e instructora.

Tratando de llevar su vida estudiantil a los 14 años, gracias a su mejor amiga Tsubaki Sawabe, conoce a Kaori Miyazono, una chica de personalidad alocada y escandalosa con una habilidad impresionante al violín, su estilo extrovertido de tocar sin culpa, su forma de sentir la música y su deseo de que ese sentimiento llegue al publico hace que Kousei quede atrapado en su interpretación.

Kaori tratara de hacer todo lo posible para que Kousei vuelva al mundo de la música, demostrándole que hay mil sentimientos en el, debe ser libre, gozar, a diferencia del rígido estilo tan cuadrado al que estaba acostumbrado.



Creado por Naoshi Arakawa, dirigido por Kyohei Ishiguro, cuenta con 22 episodios y un OVA, comenzó a transmitirse el 9 de octubre del 2014 y concluyo el 19 de marzo del 2015, por el estudio  A-1 Pictures. Clasificado en los géneros de Romance, Musical, Colegial, Comedia dramática.

Opinión final:

Si, ya se que es una serie que salio hace años, pero apenas la vi porque no tenia ni idea de su existencia y para cerrar Abril, que mejor opcion. 

Personalmente, me gustó mucho, es una serie muy linda, realmente lacrimosa, tan llena de sentimientos que te hace llorar (o al menos a la mayoría) el final es desgarrador y te deja una sensación de frustración.
La música es un deleite, las interpretaciones son impresionantes y la animación de los fondos es impecable, muy recomendable para quien quiera llorar con música clásica de fondo.

Sin mas por el momento, me despido recordandoles que nos leemos en un futuro no muy lejano

また ね!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario