viernes, 20 de abril de 2018

Viernes de anime!

 ロゥ  ヲルヅ~!!

La recomendación del anime de esta semana, fue una sugerencia de Domiita quien me mostró el trailer, por ello hoy hablamos de:

Citrus


Yusu Aihara (Yusu-chan) es una chica adorable, una Gal (Las Gals (ギャル Gyaru) son una subcultura o tribu urbana de chicas adolescentes (kogals o kogyaru) y mujeres jóvenes (gals o gyaru) japonesas que se preocupan principalmente por su bellezacuidando al detalle la ropa, el cabello, el maquillaje, las uñas, etc) en búsqueda de un romance de cuento de hadas, pero una mudanza hace que todo cambie. En su nueva escuela, su propósito principal es conseguir un novio. Propósito que no puede cumplir porque se da cuenta de que es una academia de alto renombre para chicas extremadamente estricta. 

Ella, en su natural forma de ser, altera su uniforme, juega con su celular, trata de relacionarse con sus compañeras, pasea por las calles de la ciudad, cosa que para el consejo escolar es un horror, su cabello teñido y sus uñas de colores no son permitidas. Su aspecto le causa muchos problemas con Mei, quien es la presidenta del consejo y resulta ser su hermanastra, una chica seria, centrada, cuyo propósito es mantener el honor de su familia llevando a cabo las tareas que deberían ser de su padre, (el padrastro de Yusu) con ciertos gustos especiales.

Ambas deben aprender a llevarse bien, a convivir una con la otra, a aceptar que son familia, y a entender cual es la relación que ambas desean, pues los sentimientos de Yusu hacen que tenga serios debates mentales en como reaccionar a su nueva vida.



Creado por Saburouta, dirigido por Takeo Takahashi, y animado por el estudio Passione, su primera emisión fue el 6 de enero del 2018, finalizando el 24 de marzo, contando con solo 12 episodios. Clasificado en los géneros de drama, romance y Yuri


Opinión final:

Disfruté mucho esta serie, ame todos los detalles que le ponían a Yusu en cada episodio, sus atuendos, sus peinados diferentes, su maquillaje acorde a su ropa cuando no llevaba su uniforme y sobretodo sus uñas, su personalidad alegre y escandalosa, los continuos roces con la personalidad seria y fría de Mei son bastante divertidos, sin contar que por si sola Mei es muy linda con esos profundos ojos morados y cabello largo y negro. Comparto la opinión de que cuenta con muchísimas situaciones demasiado comunes en los animes de genero Yuri (ya saben, amor entre chicas) pero a ser honesta, lo seguí en su momento de emisión, puntual cada sábado porque me tenia al filo del asiento.

Sin mas por el momento, me despido recordandoles que nos leemos en un futuro no muy lejano

また ね!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario