viernes, 11 de mayo de 2018

Viernes de anime!

 ロゥ  ヲルヅ~!!

La recomendación de esta semana, fue cortesía de YouTube, hoy hablamos de: 

Koi to Uso


"La medida especial contra la baja natalidad, conocida como la  ley Yukari fue promulgada hace 40 años. Los hombres y mujeres de mas de 16 años tienen sus futuras parejas decididas por resolución gubernamental y se les prohíbe el noviazgo con otras personas fuera de ellos. Gracias a estas medidas, se pudo revertir la baja tasa de natalidad y las habilidades de los niños nacidos mejoraron respecto a las generaciones anteriores. Gracias a esto, los Matrimonios Yukari prometían una felicidad de índole hereditaria conocida como el hilo rojo de la ciencia" Sin embargo, había un muy común joven que estaba insatisfecho con esa ley.

Yukari Nejima, nuestro protagonista en turno, esta enamorado perdidamente de su compañera Misaki Takazaki desde que eran niños. Su corazón da un vuelco cuando descubre que ella siempre ha sentido lo mismo. Sin embargo, su relación no puede llegar mas allá de un beso bajo la luna pues, en el cumpleaños numero 16 de Nejima recibe su notificación de matrimonio. Su principal miedo es que dentro de su carta de pareja asignada, Mizaki no sea la seleccionada para él. 

Ririna Sanada, "Sanadamushi" es una chica solitaria de un colegio de chicas, es asignada para Nejima y sus padres ayudan a seguir el proceso pero a Ririna no le importa el ser asignada a alguien que no solo no ama, sino que ni siquiera conoce, por lo que, conociendo los sentimientos de su "prometido" le permitirá a Nejima relacionarse libremente con Misaki y al mismo tiempo aprender sobre el amor, manteniendo siempre las apariencias frente a los oficiales de Gobierno asignados para vigilarlos y orientarlos.


Creado por Musawo Tsumugi, dirigido por Seiki Takuno, cuenta con 12 episodios y una película en Live Action. Comenzó a transmitirse el 3 de abril del 2017 y concluyo el 19 de septiembre del 2017, por el estudio Liden Films. Clasificado en los géneros de comedia, romance y drama escolar.


Opinión final:

Empece a ver esta serie porque el titulo me intrigó. "Amor y Mentiras" se oye demasiado prometedor en cualquier idioma ademas de que YouTube usó un algoritmo extraño para poner el primer episodio en mis recomendaciones en el momento exacto en que estaba en transmisión.

La verdad me gusto, creo que soy fan de los desastres amorosos que involucran demasiado la historia del hilo rojo del destino. Desde que conocí la serie, fui parte del #TeamRirina, se me hizo un personaje muy adorable en comparación de Mizaki.
El opening esta muy adictivo y el desarrollo de personajes mas animación es agradable, sin embargo el final es abierto y la verdad es muy decepcionante, quisieron darle el final adecuado con el manga y una película live action, pero no. A muchos fanaticos nos dejo realmente decepcionados.

Sin mas por el momento, me despido recordandoles que nos leemos en un futuro no muy lejano

また ね!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario