viernes, 18 de mayo de 2018

Viernes de anime!

 ロゥ  ヲルヅ~!!

En la recomendación de esta semana, que casi olvido escribir, hablamos de: 

Sekai no Yami Zukan


"El mundo de Yami Zukan", "El libro de las imágenes oscuras del mundo" es un recopilatorio de historias sobre situaciones que existen en el mundo que rebasan lo paranormal. Animales extraños, ovnis, civilizaciones aterradoras, perdidas en el tiempo, leyendas urbanas, dimensiones extrañas...  




Dirigido por Noboru Iguchi, con Takumi Saitou como el narrador principal de las historias cuenta con 13 episodios, comenzó a transmitirse el 3 de abril del 2017 por el estudio ILCA. Clasificado en los géneros de Horror y Sobrenatural.


Opinión final:

Lo prometido es deuda, después de 2 series donde la miel se desbordó, es momento de hablar de algo mas de mi estilo, algo aterrador lleno de historias sobrenaturales que dejan desconcertado al espectador. 

Esta serie es tan misteriosa ¡¡que casi no hay información sobre ella!! sin embargo, me agradó, siendo honesta, esperaba algo diferente, pero el hecho de que cada historia fuera contada con pequeños sketches muy bien dibujados dándonos esa atmósfera retro de los años 60's y 70's en revistas, ayuda a que la imaginación vuele mas y podamos imaginarnos algo diferente.
Es una serie realmente MUY pequeña, los capítulos no duran mas de 5 minutos y solo son 13, sin embargo muchos de ellos si me dejaron sin palabras y con la muchas preguntas que resolver. 

N/A: Prometo ver Yami Shibai que no es exactamente un antecesor, pero si es del mismo estilo, director y animadores.. espero encontrar ahí algo mas de información.

Sin mas por el momento, me despido recordandoles que nos leemos en un futuro no muy lejano

また ね!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario