viernes, 13 de julio de 2018

Viernes de anime!

 ロゥ  ヲルヅ~!!

La recomendación de esta semana, tiene chicos guapos y zombies, hablamos de: 

Zombie Loan


Nuestra protagonista, Michiru Kita es una chica huérfana que vive con sus tíos con un don interesante.. posee los ojos de un Shinigami *dios de la muerte* por lo que puede ver alrededor del cuello de las personas un "anillo", mientras este se encuentra en color gris, la persona seguirá viva, sin embargo cuando adquiere un color negro, la persona muere. Estos anillos son imperceptibles para las personas normales pero Michiru puede verlos cuando deja de usar los lentes que utiliza para someter su don.

Michiru, conocerá a Chika Akatsuki y Shito Tachibana, compañeros de instituto en el pasillo y se percata de que los chicos tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos. Los chicos al descubrir el don de Michiru, la llevan a una oficina de prestamos llamada Zombie-Loan, lugar donde los chicos firmaron un contrato para mantenerse con vida. Las deudas que van acumulando, se irán pagando conforme vayan encontrando zombies para lo que, acaban reclutando a Michiru.

Michiru ira creciendo conforme la serie avanza, dejara su actitud sumisa conforme ayuda a los chicos dándose cuenta de que su don es realmente poderoso, solo necesita entrenar mejor sus ojos.


Dirigido por Akira Nishimori, producido por el estudio XEBEC M2, cuenta con 13 episodios, comenzó a transmitirse el 3 de julio del 2007 finalizando el 11 de septiembre del 2007, clasificado en los géneros de Acción, Sobrenatural, Romance, Fantasía y Comedia.


Opinión final:

Despues de Corpse Party, me apareció en sugerencias esta serie. El estilo de dibujo me llamo muchísimo la atención, se nota que es del 2007, la verdad esta entretenida, tiene chistes sencillos, mucha acción, y las reacciones de los protagonistas son bastante locas. Es realmente corta, el manga solo tiene 13 tomos, así que no hay mucho de donde sacarle pero vale la pena para pasar el rato. Diré que tiene un inicio "lento" pero conforme avanza, mejora.

Los personajes están bien desarrollados desde el punto de vista superficial, como es pequeña, no se indaga tanto o no dan tantas pistas del pasado de todos como quisiéramos, pero cumplen la función de entretener.
Para mi suerte, me encontré otra vez con una serie con final abierto justamente en lo mejor, pero con el golpe de que no habrá una segunda temporada y el manga tampoco ayuda.
Sin mas por el momento, me despido recordandoles que nos leemos en un futuro no muy lejano

また ね!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario