viernes, 6 de julio de 2018

Viernes de anime!

 ロゥ  ヲルヅ~!!

La recomendación de esta semana, es para cortar el hilo "rosa" de la semana pasada; hoy hablamos de: 

Corpse Party Tortured Souls

Basado en el videojuego "Survival horror Corpse Party" la historia continua en Heavenly Host Elementary School, una escuela primaria que fue derribada después de los asesinatos y desapariciones de varios de sus empleados y estudiantes. La academia Kisaragi fue construida sobre la primaria.

Una noche, al terminar el festival escolar, un grupo de amigos se divierten contando historias de fantasmas, cuando, tras hacer una promesa de eterna amistad un terremoto los sorprende, transportándolos a otra dimensión donde la primaria existe, las almas de los niños que fueron torturados y asesinados rondan la escuela y no permitirán que nadie irrumpa, por lo que nuestros protagonistas deben encontrar el camino para volver al mismo tiempo que tratan de huir de la locura, el peligro y la muerte.



Escrito por Shoichi Sato y dirigido por Akira Iwanaga, cuenta con 4 Ovas. Comenzó a transmitirse el 24 de julio del 2013, por el estudio Asread. Clasificado en los géneros de Terror, Gore, Escolar.

Opinión final:

Es un conjunto de OVAS que mucha gente me puso en la cara con el grito de -¿¡ERES FORENSE Y NO LA HAS VISTO!?- así que.. le di una oportunidad y ~ esta bien.. me causó ahí como.. sentimientos encontrados, los gritos de las chicas si me desesperaron un poco.. pero nada que me cause terror, claro que, en caso de vivir algo así de espectral, tal vez reaccionaria diferente porque pelean contra fantasmas, no contra humanos.

Si es una "serie" en la que -agradezco que haya una pantalla entre los eventos y yo porque acabaría empapada de sangre en 1 minuto, al estilo Tarantino y no quiero ensuciarme- como Elfen Lied o Hellsing y si es para estómagos REALMENTE fuertes, -estomago fuerte nivel: puedes comer sobre los cadáveres y no te importa- cosa que.. casi nadie puede y muy pocos lo hemos hecho.
Son Ovas muy rápidos, sin un argumento que valga la pena o que justifique, no da tiempo de querer a un personaje en especifico porque no hay oportunidad de conocerlos bien a todos, hay demasiada violencia gráfica innecesaria, situaciones poco lógicas y gritos sin sentido. El punto a favor es la banda sonora, es realmente buena, para la serie. 


Sin mas por el momento, me despido recordandoles que nos leemos en un futuro no muy lejano

また ね!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario