lunes, 4 de abril de 2011

La Et Mole 33

HOLA!! Ay de veras... lo que es la escuela, las tareas y los examenes no me dejan hacer casi nada, se llevan todo mi tiempo al grado de ni siquiera puedo poner entradas nuevas por aca, la mole fue del dia 18 al 20 de marzo y apenas este 4 de abril puedo subir un resumen de la misma PERO YA ANDO DE VUELTA POR ACA SUBIENDOLO!!

Por falta de tiempo y organizacion mia solo pude ir un dia y para colmo sin cosplay porque me llevaron de sorpresa, sali en la mañana como un dia cualquiera directo a la escuela y cuando iba de salida me llamo un amigo para decirme que fueramos, solo con 25 pesos en la bolsa me la avente, pues siempre trato de ir a una convencion aunque no entre o no compre nada adentro me encanta ver a los cosplayers. Aparte queria ir el viernes a ver a una gran amiga, Rox, ahi dentro con su cosplay de Meiko de Vocaloid que le quedo super bien obvio no podia desaprovechar la oportunidad de ir a saludarla aunque solo fuera de rapido.

Como no lleve cosplay me la pase tomando fotos y huyendo del area de videojuegos porque soy malisima para ellos, por eso siempre estoy jugando Zelda Ocarina del Tiempo y hay dias en que se me hace dificil pasarlo XD, no pude estar mucho tiempo por lo mismo, como fui de incognito y sin permiso y sin dinero para regresarme debia regresar con el sol minimo para no caminar sola en la oscuridad de la ciudad y si paso, me la avente sola y como no tenia ni 3 pesos para el pesero me la avente caminando desde el metrobus hasta mi casa XD

Pero valio la pena ir asi, hasta me dio ideas para nuevos trajes, pero por el momento debo acabar el de Akita Neru de Hocaloid, espero que con ese traje no me lleve el mismo tiempo que con el de Rin Kagamine...

He aqui muy pocas fotos que tome:

No hay comentarios:

Publicar un comentario