lunes, 11 de abril de 2011

Futuros trajes

Wooah!!

Aprovechare esta proxima semanita de vacaciones de primavera para acabar (o empezar XD) los trajes que planeo usar para este año, o al menos para lo que queda del mismo XD la lista de mis trajes soñados es larga, yo diria que un pergamino, pero desafortunadamente ni mi presupuesto ni mi tiempo me dan el lujo de hacerlos todos, ya sea porque lleven alguna peluca o porque nomas no puedo escaparme a comprar la "materia prima".

Para esta proxima TNT espero (al fin) acabar el traje de Akita Neru de Hocaloid, por decir algo ese traje lleva un 45% de hechura, pues la falda, las calcetas el portacelular y los zapatos estan hechos, falta retocar la peluca acabar la blusa y las mangas, aun no me las ingenio para hacer los ecualizadores de ella porque no son iguales a los de Hatsune Miku (parecen un teclado blanco en cada brazo...)

Tambien para esta TNT como traje alternativo respondiendo a la invitacion de un grupal de villanos y heroes de Disney escogi a una chica que me encanta, su traje esta todo hermoso!! No.. no es una princesa... JAJAJA no dudo que para la TNT si llegue alguna princesa mayor de 6 años y con un traje que le cubra las rodillas XD esa mania que he visto ultimamente de ir de Blanca nieves o Cenicienta ...prostituta... bueno... por favor que alguien lleve el traje de princesa completo... si es que se la avientan claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario