miércoles, 13 de julio de 2011

la et mole... absent

Esta mole no podre asisitir por varios compromisos que tendre durante los mismos dias, asi de intenso estara. Por lo mismo, son cumpleaños de la familia cercana asi que no se les puede decir que no, simplemente por lazos, me importa demaciado como para cambiarlos por una convencion, las convenciones son genericas, van y vienen, los momentos con la familia no.

Siempre en la mole de verano tengo el mismo problemilla porque cae en los mismos dias que los cumpleaños familiares, asi seguiditos, es muy rara la ocacion en la que voy porque ya sea que me quede hasta medio dia o de plano ni me presento. Yo no se que haria si una convencion cayera el mismo dia que mi cumpleaños... como siempre medio mundo lo olvidaria...

Y bueno, sacando la frikes inminente, es momento de sacar las varitas magicas, ponerse el uniforme de nuestras casas, cantar el himno de Hogwarts y amar eternamente a Joanne Kathleen Rowling por la saga de libros mas poderosa que se ha escrito en muchisimo tiempo, si e
s verdad que en México en el 2007 los libros nos contaron el final de la historia del niño mago mas famoso del mundo ahora es momento de verlo en la pantalla grande.

Asi es como todo empezo en el 2001 con la llegada de la pelicula y los que nos enamoramos de la historia corrimos a comprar "Harry Potter y la Piedra Filosofal" el libro que dio comienzo a todo, ahora despues de 10 largos años veremos las ultimas aventuras de Harry, Ron y Hermione en la pantalla grande con una muy esperada segunda parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2".

Si es cierto que la historia culmina las expectativas de la pelicula estan al por mayor, queremos ver la ansiada muerte de Lord Voldemort, la verdad que esconde Severus Snape, el comienzo de la relacion entre Ron y Hermione y sobre todo, como acabara nuestro ahora joven mago favorito.
El final es inminente, todo acabara este 15 de julio, lo que hace 10 años empezo en el mismo mes ha llegado a su final definitivo, una decada mas ha terminado y una generacion siempre quedara marcada con esta saga, yo en lo personal, aunque me duele en el alma saber que esto se acabara en menos de 2 dias me siento muy feliz de haber sido parte de esa generacion, ya que fue a los 11 años exactamente cuando conoci este nuevo universo y ahora a los 21 años me despido de el.

Desde que entre senti que mi casa era Slytherin y siempre ante todos los cuestionarios que habia por internet que contestaba salia, siempre quede a gusto con el resultado debo admitirlo... (jajaja soy una bruja malvada XD) pero bueno... Ya andare subiendo por aca mis comentarios sobre la ultima saga, YA QUIERO QUE LA ESTRENEN PARA CORRER A VERLA!! Deberia ir con mi capa jajaja dudo muchisimo que no sea la unica. \(^o^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario