domingo, 22 de julio de 2012

La et mole.. de junio

Hola mundo!!

Aquí el recuento de la mole.
Tuve varios problemas para salir de mi casa, para empezar, en mi casa no querían acercarme a algún metro o a la sala de convenciones así que tuve que ponerme mi cosplay, esconderlo bajo ropa normal e irme en el transporte publico, pero para colmo de males el camión que suele dejarme a escasos metros del evento no estaba pasando por un evento que había en el centro de la ciudad, así que llegue tardísimo con el chico que me estaba esperando.. llegue como a las 2:40.. asi que el calor estaba a todo lo que daba sobre nosotros, para colmo el cosplay que llevaba debe usarse con sueter.. asi que me estaba cocinando viva ahi en la fila... 
La persona con la que iba.. se supone que iriamos solos.. solo el y yo.. pero a la mera hora acabo cambiándome porque nos cayo de sorpresa su ex novia.. asi que yo pase a un segundo plano de golpe, lo cual no fue muy agradable.. para ese caso mejor voy sola al estilo Forever Alone.. me hubiera salido exactamente lo mismo (¬¬ ne ne Toni?)
Como mi traje era algo.. corto.. bueno.. la falda, como que andar corriendo por la ciudad con eso no era buena idea, así que tuve que cambiarme ahi.. en la fila.. hacia mucho tiempo que no hacia eso.. y la verdad me senti bastante mal.. porque tuve que cambiarme por completo en la fila, delante de personas que se estaban burlando de los que se atreven a hacer un cosplay, con "amigos" que no hacian mas que burlarse porque no podia ponerme la peluca sin un espejo enfrente, recibi burlas de que mis coletas se veian chuecas, se burlaron de que mis coletas estaban enredadas, se burlaron de que se veia la red del cabello sobre mi frente a pesar del fleco de Miku, me la pase escuchando burlas de que el maquillaje estaba mal, que mi traje estaba super incompleto.. para hacerlo mas.. fastidioso.. HASTA EL DE LA PUERTA SE BURLO DE MI!! (lo conozco desde hace tiempo) pero me la pase ignorándolo todo lo que quedaba de la fila, COMO NO QUERIA QUE ME ENOJARA!? era la primera vez que usaba a Miku (Rolling Girl) sus burlas estuvieron de mas, no tuve tiempo de acabar un traje, al menos pude hacer esa improvisación.. no creí que se burlarian asi de mi las personas que creia amigos.. siempre es preferible que te digan la verdad, pero ¿porque hacerlo con burlas? literalmente se reían de mi EN MI CARA!! y para colmo, me encontré en la fila a Sorata pero se me desapareció.. (Sorata es mi onii chan adoptado :B)

Ya que pude entrar, corrí al baño a mejorar mil cosas, detallar las heridas, mejorar el maquillaje, refrescarme (porque hacia un calor de los mil demonios ahi dentro) y subi corriendo a buscar personas que realmente estimo (y quiero mucho) y aunque me deztrosen con sus criticas y miradas no me molesta que lo hagan porque para mi son grandes cosplayers que a veces me comparten varios de sus secretos ^^

Subi al ultimo piso y encontre a Roxas y que le robo unas fotos con su traje de Len y me tome una con ella :B NUNCA encontré a Ryuta d Zoro ni a Joey Kingsbury y eso que me la pase dando mil vueltas, incluso le pregunte a Rox por Joey y me dijo que despues del concurso se había desaparecido, fácil pase al lado de C.C. Yoru unas 15 veces y hasta me preguntaron ¿como se llama su personaje? y yo como si nada "Lima de Saber Marionette" pero nunca la reconoci!! me tope facil 2 veces con Moka (como te adoro niña!!) pero por sope no me acerque y no sabia si era ella, a Kaori la reconoci enseguida en su hermoso puesto todo rosa con puerquitos y al fin se le hizo verme con otra peluca aparte de la eterna Rin, en el area de dibujantes me tope a Voldemora que  por poco y se me sale ese nombre que no le gusta XD pero me acorde antes de llamarla C:
El resto de la convencion me la pase bien.. la verdad es que me quede platicando en el puesto de Kaori con Napolitano, fue un gusto conocerla y platicar con ella sobre muuuuucho yaoi, tanto de hetalia, como de belyblade, saint seiya, hablamos de varias perversiones.. platicamos de Korra hasta que Napolitano tuvo que irse.. asi que yo regrese con el grupo con el que llegue para dar un par de vueltas mas y ya de plano irnos.


Otra de las cosas bastante buenas que paso fue que como Toni me ignoro por pasársela con su ex (¬¬ tarado) conocí a un gran chico, se hace llamar Tyler y la verdad es que nos la pasamos mejor entre nosotros porque aquellos nos ignoraban por completo.. mientras ellos se lanzaban miradas de WTF!? nosotros nos la pasamos cantando los openings de varias series del concierto que hubo. 

Una foto de Rox y yo..




















Próximamente mas fotos de la chica rodante!! en cuanto mejore la falda -_-


2 comentarios:

  1. great cosplay
    can we follow each other?
    i promise i'll follow you back ^_^
    www.miharujulie.com
    i'm cosplayer too
    yoroshiku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much! >///< Of course we can follow each other! I will follow at once, excuse me for reading your message so late

      Eliminar