viernes, 25 de mayo de 2018

Viernes de anime! +18

 ロゥ  ヲルヅ~!!

La recomendación de esta semana fue por Youtube, hoy hablamos de un anime explicitamente Ecchi: 

Oruchuban Ebichu


Ebichu es una adorable hamster. Parlante. protagonista de una serie de situaciones medio extrañas pero al mismo tiempo algo realistas. Es sumamente hiperactiva y trabajadora como ama de casa para su dueña. Ebichu la quiere muchisimo y trata de cuidarla todo el tiempo aunque a ella no le importa en lo mínimo, golpeándola y dejándola herida cada minuto. Ebichu suele avergonzarla mucho contando cosas demasiado personales por accidente.

Ebichu suele llamar al novio de su dueña kaishounachi (inútil) porque es un mujeriego, borracho y mentiroso que engaña a su dueña en cada ocasión, Ebichu trata de castigarle y demostrar que su dueña es lo mejor pero suele acabar golpeada en el piso por ambos.

Sin embargo, Ebichu tiene un admirador secreto. Humano. al que llama Maa-kun, quien esta profundamente enamorado de ella, al grado de soñarla y tratar de complacerla cada minuto, aunque ella no se da cuenta, recuerden, a pesar de todas las situaciones sexuales que hay, ella sigue siendo muy inocente. 



Creado por Risa Ito, dirigido por Makoto Moriwaki, cuenta con 24 episodios, comenzó a transmitirse el 1 de agosto de 1999 y concluyo el 1 de Octubre de 1999, por el estudio Gainax (si, el mismo que Evangelion). Clasificado en el género de comedia.


Opinión final:

Esta serie ya es vieja, la conocía pero igual, nunca le di la oportunidad porque no me llamaba la atención, hasta que YouTube me la puso enfrente en la noche y yo sin nada que hacer, le di click. Si diría que es como Hamtaro pero MUY para adultos, de nuevo, es una serie pequeña, cada episodio se divide en mini historias de 8 minutos aproximadamente con un estilo de dibujo muy sencillo.
Tiene un humor BASTANTE subido de tono, es para MAYORES DE EDAD, porque en todos los episodios hay chistes tanto de la cultura japonesa, como de una relación "toxica" entre 2 personas que se satisfacen principalmente con el sexo. 
Es un anime que de verdad hace reír fácilmente como avergüenza al espectador con las situaciones que pasan, los cortos de Ebichu-Man son algo lentos pero igual divertidos y el opening es tan lindo que es se queda en la cabeza un rato.

Sin mas por el momento, me despido recordandoles que nos leemos en un futuro no muy lejano

また ね!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario