viernes, 15 de junio de 2018

Hola de nuevo Blogspot!!

 ロゥ  ヲルヅ~!!

Hola de nuevo a todas esas personas que aun leen mi blog cuando hay alguna entrada nueva; quiero agradecerles mucho por esto.

Quiero comentarles, como han notado, cada viernes subo una reseña de anime (excepto hoy) porque últimamente he visto que hay muchos que no se dan a conocer tanto, ya sea por la poca publicidad o que simplemente el titulo no es atrayente para el publico. Y una recomendación sin tantos comerciales para interesarnos en algo y llenar el tiempo libre nunca esta de mas.

También es para "obligarme" a mi misma a subir algo mínimo cada semana, aunque no sepan de mi, mínimo que mi blog no muera con una entrada por año porque eso es medio deprimente.

Asimismo, escribo esto porque me he dado cuenta de que "crear contenido" es bastante complejo, al menos para mi. Una "regla" importante para que esto funcione es crear/hacer algo que la gente quiera ver y mis gustos personales, al menos los que suelo plasmar aquí, suelen ser principalmente cosplay ademas de anime, música, cine, y eventos, mi "conflicto" es que, aunque podría abarcar mas dentro de lo mismo, me inclino por lo que tengo mas definido, mi campo fuerte es el terror, la sangre, el gore y no a todos les gusta eso y obviamente no todos van a querer ver esos contenidos.

Seguiré trabajando en mejorar mas mi blog, trayéndoles cosas nuevas y sobre todo muchas fotos!!

Sin mas por el momento, me despido recordandoles que aquí mismo están los links a todas mis redes sociales.

Nos leemos en un futuro no muy lejano. 

また ね!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario