sábado, 30 de junio de 2018

Viernes de anime!

 ロゥ  ヲルヅ~!!

Antes que nada, les ofrezco una disculpa por no haber publicado la entrada ayer, me sentía super mal y me fue imposible darle los últimos toques para publicarla. Y no tengo mi laptop ahorita.. después les platico eso.

Sin mas contratiempos, el anime recomendado esta semana es:

Watashi ga Motete Dousunda


"Watashi ga Motete Dousunda" se traduciría como "¿Que debo hacer? soy popular" sin embargo, en ingles lo llamaron "Kiss him, not me!" o "Besalo a él, no a mi!" porque es una historia para Fujoshi y Fudanshi, chicas y chicos a los que les gusta el genero Yaoi (relaciones amorosas entre hombres) y siento que el nombre en ingles le queda mucho mejor. 

Kae Serinuma es una chica gordita, de segundo año de preparatoria y una fujoshi muy activa que colecciona imágenes y doujinshi hechos por chicas con los mismos gustos, es una chica que le encanta shippear *relacionar a dos chicos que vea que se llevan bien, o sus compañeros de clase sin embargo, cuando su personaje favorito de anime fallece, se estresa y se deprime tanto que deja de comer y desaparece en su habitación, la intervención de su mamá y su hermano harán que salga para darse cuenta de que ha perdido peso y es irreconocible, sus compañeros de clase tratan de invitarla a salir pero a Kae eso no le importa. Ella quiere verlos en una relación.. entre ellos.

Su vida cambia por completo después de su transformación, pues comenzara a vivir dentro de un harem con todos los chicos, donde le es imposible ocultar sus gustos por el anime, ademas de que entre los chicos están compitiendo por demostrarle quien es mejor.. Hasta que llega un elemento sorpresa, en una convención.



Dirigido por Hiroshi Ishiodori, producido por Brain´s Base, cuenta con 12 episodios, comenzó a transmitirse el 6 de octubre del 2016, finalizando el 22 de diciembre del 2016. Con las clasificaciones en genero: comedia romántica, escolar y harem reverso.


Opinión final:

Esta serie me hizo reír muchisimo, me ha dado una buena patada en mi ser fujoshi, literal, verla amando a su pareja favorita me dio una imagen de mi misma cuando hablo de mi pareja yaoi favorita, la comprendí muy bien.
Kae se me hizo una chica muy hermosa por su carácter super dulce y amable, su fanatismo me encantó y sus reacciones son épicas. Toda una otaku. Diría que, para algunos su transformación es conflictiva, gente gritando que es imposible lucir así en una semana, la gordofobia, la imagen de los otakus a Japon.. pero a veces la gente necesita recordar mas que, esto es solo una caricatura. Va dirigida a cierto tipo de publico, por lo que debe contar con ciertos cánones. 
La animación es muy linda, maneja una paleta de colores que ame, los personajes están bien desarrollados y los chicos son perfectos para relacionarlos entre ellos, efectivamente no con la protagonista, aunque salga con ellos como su harem, el único punto malo es que es otra serie con un "final abierto" en su versión animada, ya que en el manga si llega a una conclusión.

Sin mas por el momento, me despido recordandoles que nos leemos en un futuro no muy lejano

また ね!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario